Normativa del Camping
REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR (Decreto 164/2003)
Para que su estancia sea lo más agradable posible, rogamos observen las siguientes normas:
ACCESO Y PERMANENCIA EN EL CAMPAMENTO DE TURISMO
1. Para acceder al alojamiento en el Camping, será obligatoria la exhibición de D.N.I pasaporte, así como rellenar la documentación exigida en cada momento por las autoridades españolas, además de formalizar la correspondiente hoja de admisión.
2. Ponga el distintivo numerado que se le facilita a la entrada, en lugar bien visible en su vehículo (espejo retrovisor interior). Es indispensable para control y para recoger su factura. Los vehículos sin distintivo no podrán acceder al interior del Camping. La pérdida de dicho distintivo implica el abono del mismo (10 ).
3. A su llegada se le indicará la parcela a ocupar, debiendo informar el cliente en la recepción cualquier modificación en el número de personas, niños, vehículos, e igualmente, será necesario tener autorización de la recepción para cambiar de parcela.
4. Los usuarios vendrán obligados al pago del precio de los servicios del Camping determinados por jornada, siendo el pago mínimo el correspondiente a una jornada; y entendiéndose que cada jornada comienza y termina a las doce de la mañana. Los precios vigentes se encuentran debidamente expuestos en la Recepción. Para el pago de su estancia, no olvide devolver en la recepción el distintivo de control que le fue entregado a su llegada. A tal efecto , los clientes que tengan intención de efectuar su partida antes de la hora de apertura de la Oficina de Recepción , deberán liquidar su cuenta la víspera.
5. No se admite la entrada de personas no alojadas en el Campamento de Turismo. Toda persona que venga de visita, deberá pasar por Recepción y ser autorizada. El horario de visitas es de 09.00 a 22.00 horas. Las visitas que sobrepasen el tiempo convenido (30 minutos) se considerarán y cobrarán como una jornada de camping. Lo mismo ocurrirá, cuando el visitante hiciera uso de cualquier servicio del Camping.
6. Se ruega a los clientes , hagan buen uso de todas las instalaciones del camping, y procuren que también los menores cumplan las advertencias aquí expuestas.
NORMAS DE CONVIVENCIA Y FUNCIONAMIENTO
1. En atención a los demás acampados, y en cumplimiento del Reglamento de Régimen Interior, rogamos mantengan absoluto silencio desde las 00.00 horas, hasta las 08.00 horas. Durante éstas horas, está prohibido circular por el interior del Camping. Si tiene previsto salir con su vehículo después de las 00.00 horas, previamente deberá dejar éste en el aparcamiento. Así mismos, aquellos vehículos que entren al Camping después de las 00.00 horas, deberán quedar en el aparcamiento.
2. La Dirección se hace responsable únicamente de los objetos depositados en la Caja Fuerte de Recepción contra recibo.
3. Se autoriza la entrada de animales en el camping . En cualquier caso, estos deberán estar en todo momento amarrados y bajo la vigilancia de sus dueños, con bozal y cuidando de que no molesten al resto de los acampados, deberán cumplir la normativa para la «estancia de animales en el camping» (expuesta en la Recepción). No se admitirán bajo ningún concepto animales de raza peligrosa o cruce de éstos.
4. Queda expresamente prohibido:
· Encender cualquier tipo de fuego en el camping.
· Dañar plantas, cortar ramas de árboles o clavar cualquier tipo de anclaje a los árboles.
· Realizar zanjas o boquetes en el suelo, o instalar cualquier tipo de cercado o valla.
· Tender ropa fuera de los lugares expresamente habilitados.
· La práctica de juegos o deportes que causen molestia a los restantes usuarios.
· La utilización de determinados servicios fuera del horario establecido al efecto.
· La entrada de armas en el camping
· Arrojar basuras fuera de los recipientes habilitados al efecto
5. Los usuarios deberán poner en conocimiento de la dirección del establecimiento la aparición de enfermedades contagiosas que pudieran transmitirse al resto de usuarios por el normal uso de los servicios del Campamento de Turismo.
6. En caso de accidente o emergencia, el usuario deberá de ponerlos, lo antes posible m en conocimiento de los encargados del establecimiento en la Oficina de Recepción a fin de adoptar las medidas pertinentes.
7. El uso de aparatos de música no está permitido en el recinto del camping.
NORMAS DE CIRCULACION DE VEHICULOS
1. La velocidad máxima permitida a todo tipo de vehículos (incluidas las bicicletas y patinetes) dentro del recinto del Camping es de 10 Km/h.
2. Se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos fuera de los viales habilitados al efecto y las zonas de aparcamiento.
3. Se prohíbe aparcar vehículos fuera de las zonas de aparcamiento expresamente fijadas al efecto.
4. Se prohíbe la utilización de mecanismos de advertencia acústica de los vehículos, salvo en casos de fuerza mayor ante el peligro de colisión o atropello.
La simple inscripción en el Camping, presupone la aceptación de todas las normas anteriormente expuesta. El cliente que falte a las elementales normas de convivencia, será expulsado del recinto.
Cualquier sugerencia para mejorar nuestro servicio será siempre bienvenida. GRACIAS.
NOTA IMPORTANTE: El Camping tiene una capacidad limitada. Tenga en cuenta esto al quedar con familiares y amigos, pues una vez llegado al límite, no se podrá admitir a nadie más.
NORMATIVA PARA LA ESTANCIA DE PERROS
1. Los perros deberán estar en TODO MOMENTO amarrados y con bozal dentro del recinto del camping, cuidando que no molesten a los demás acampados.
2. Deberá mostrar en la recepción la documentación del perro, así como el seguro de responsabilidad civil. (sin este requisito no se permitirá la entrada en el recinto)
3. Será de cuanta del cliente la limpieza y desperfectos que el perro pudiera causar.
4. El perro no podrá permanecer en ninguna de las instalaciones del camping (bar, restaurante, piscina, servicios, pista de tenis, parque infantil etc)
5. El perro deberá estar en todo momento acompañado de su dueño, no pudiendo permanecer éste solo en el recinto sin algún responsable.
6.Será necesario dejar en la recepción un depósito de 50 , sabiendo el cliente, que dicho depósito no será devuelto si las normas no fueran cumplidas.
EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS IMPLICARA EL INMEDIATO ABANDONO DEL CAMPING.
Esta normativa se encuentra visible en el tablón de anuncios.