Playas
Sin duda, el bien más preciado y el emblema de Tarifa son sus inmensas playas, decenas de kilómetros de arena blanca y fina que te envuelven en sensaciones. En la recepción del camping encontrarás mapas de la zona con todos los accesos.
Playa Chica: está ubicada entre el puerto y la isla de las Palomas. Es una pequeña playa, muy concurrida y familiar, de aguas frías, aunque muy claras.Es ideal para cuando sopla viento de Poniente en Tarifa.
Playa de los Lances: De todas las maravillosas playas de fina arena dorada que rodean el término municipal de Tarifa en Cádiz, destaca por su belleza y extensión. Ésta playa incluida en el Parque Natural del Estrecho, se extiende desde Punta de la Peña, hasta la Punta de Tarifa. Hay zonas específicas para la práctica de Kite & Windsurf aun así es una playa asidua de familias y amigos que disfrutan pasando el día
Playa de Valdevaqueros: es una playa rústica, muy grande, limpia y de aguas azules donde sopla un viento excelente para la práctica del Wind-Surf y Kitesurf. Situada en frente de nuestro camping, tendrá acceso a ella a través de un túnel subterráneo con acceso directo a los chiringuitos mas conocidos de la zona. Siguiendo la orilla,a la derecha encontraremos unas rocas al fondo donde emana el famoso "Barro" y pasando estas rocas se llegaremos la preciosa zona virgen de Punta Paloma, un poco mas adelante encontrarás las famosas “Piscinas Naturales”.
Playa de Bolonia: es considerada una de las últimas playas vírgenes del sur de España. En la zona oeste se encuentra la Gran Duna, desde lo alto se ve Tánger. Junto a la playa se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. Es sin duda una playa recomendada para aquellas personas amantes de la naturaleza y de la cultura que desean pasar un excelente día en una de las pocas playas vírgenes que quedan en la provincia de Cádiz.
Zahara de los atunes: Playa de arena fina y dorada y aguas cristalinas, es ideal tanto para el verano como para paseos calmados por ella en otras épocas del año. Es un lugar altamente recomendable para aquellos visitantes que deseen disfrutar de la tranquilidad de esta zona.